0

Startups con ultra-financiación

Gracias al crecimiento de los negocios independientes, el fenómeno de las startups ha ido evolucionando, ofreciendo un aumento en la financiación de este tipo de compañías. Por poner un ejemplo, tan solo en 2015, el sector creció por lo menos un 26% en comparación con años anteriores, por lo que se puede decir que este fue el año de las startups con ultra-financiación.

Hand writing Start-up concept with black marker on transparent wipe board.

Lo que se debe tener en cuenta para comenzar en el negocio de las startups, es que por lo menos se debe asumir un costo de 5000 euros para poner en marcha el proyecto, que costearían la constitución de la entidad financiera, el registro de la marca y el servicio de notaria.

Sin duda, se corren grandes riesgos cuando se toma la decisión de comenzar tal compañía, sobre todo cuando se debe pagar primero cuando el negocio todavía no existe, pero los resultados y ganancias obtenidas luego merecerán la pena.

Las aceleradoras se encargan entonces de buscar recursos e ideas que faciliten el proceso de financiación por parte de otras compañías, de manera que el emprendedor se contacte con inversores prospectos.

Otra forma de obtener startups con ultra-financiación es mediante equity crowdfunding, que no es más que la solicitud de accionistas a la empresa, de tal modo que ahora no solo será uno sino varios los que lucharán porque el proyecto se convierta en un éxito rotundo.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *