0

Selección de 5 sitios web para descargar libros gratis

A continuación se comparte una selección de sitios web para descargar libros gratis, que aunque no está en condiciones de acceder a los libros más vendidos del momento, ni a las obras más reconocidas, lo cierto es que van a posibilitar que usted pueda contar con cierto tipo de material de alta calidad, pero que quizá no es tan popular.

Selección de sitios web para descargar libros gratis

  • Bubok – Es un portal en donde las personas pueden publicar sus libros. Lo que más vale la pena considerar en esta plataforma, es que algunos autores se encargan de hacer que sus textos puedan ser perseguidos por cualquiera sin que sea necesario pagar. En otras palabras, las posibilidades son casi que infinitas.
  • Literanda – Es una librería en línea en la que hay una muy interesante combinación entre textos clásicos y aquellos que son de dominio público. De nuevo, la sugerencia en este caso es que usted navegue por el sitio web e identifique la sección en donde se cuelga el contenido que está disponible de forma gratuita.
  • Free ebooks – Dispone de un hombre bastante sugerente. En resumen, es una alternativa desde la que se puede buscar libros muy populares, encontrar libros que son clásicos, entre otro tipo de alternativas que son de una muy buena calidad.
  • Amazon – Hay que ser claros desde el inicio en que en este caso los libros para descargar gratuitos están disponibles únicamente para Kindle. De todas maneras, son de muy buena calidad y en la mayor parte de los casos son obras que pertenecen a autores noveles.
  • eBiblio – Para las personas que dispongan de un carnet de bibliotecas de una comunidad autónoma española, van a contar con acceso a esta biblioteca virtual. En pocas palabras, es un sitio web desde el que es posible acceder a versiones digitales de textos que en ocasiones no están disponibles en las bibliotecas.

KAKOE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *