0

Realidad aumentada y contenido erótico, una relación cada vez más estrecha

El concepto y el modelo mismo de la realidad aumentada como una de las tendencias que va a imponerse con el paso de los años han hecho que muchos expertos se pregunten por lo que sucederá en torno a los juegos eroticos.

Es a raíz de lo anterior que varias compañías se han tomado con seriedad el interrogante y desarrollaron varios productos o sistemas con el interés de proporcionar esta clase de experiencia a sus usuarios, para ir determinando cuál sería la vía más apropiada para dar continuidad a su proceso de creación de dispositivos o software de esta clase.

El desafío de hacer las experiencias más realistas: El caso del contenido erótico

Sin lugar a dudas el inconveniente central para la realidad aumentada que se vive en la actualidad radica en conseguir que las experiencias sean más realistas para el usuario y en ese sentido hay un nivel de complejidad mayor si se piensa en el contenido erótico, ya que en este caso se involucran muchos más elementos relacionados con el placer, gustos, emociones, etc.

Realidad aumentada y contenido erótico, una relación cada vez más estrecha

Entre los juegos eróticos en realidad aumentada que se han ido desarrollando hasta la fecha, los resultados han sido alentadores mas no lo suficientemente buenos como para afirmar que ya se ha conseguido llegar al punto deseado por las grandes compañías vinculadas con este tipo de contenido.

A esa conclusión llegaron los expertos de este tipo de proyectos al identificar que de acuerdo con las experiencias de los usuarios que se animaron a darle una prueba a sus productos, se descubrió que el contenido que se visualiza mediante este tipo de dispositivos es bastante cercano a lo que las personas desean ver, pero que en el sentido estricto de la forma en cómo se vive la experiencia, por el momento la realidad aumentada tiene mucho terreno por recorrer.

Contenido erótico en situación

Esa es la clave de los juguetes eróticos en realidad aumentada, ya que se lleva a la persona a la escena como tal para que haga parte de ella (como espectador) y por ende los resultados son impresionantes porque no se lo puede comparar en lo absoluto con lo que ocurre en un vídeo convencional.

Por supuesto para algunos usuarios que lo han intentado, el hecho que se esté en situación mas no participar en ella es frustrante, pero hacia ese problema avanza la tecnología de realidad aumentada que se ha enfocado en los contenidos eróticos.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *