0

Oculus rift, el mundo paralelo

Todos quieren vivir experiencias únicas e inolvidables, pero no siempre es posible estar en el lugar que se quiere, por eso llega a todos la realidad. Aunque por muchos años fue completamente deplorable los intentos de formar prototipos que mostraran una verdadera realidad virtual, al fin llego la respuesta a las suplicas de muchos: Oculus rift, el mundo paralelo.

oculus-rif

A pesar de que la versión preliminar mostró que este dispositivo si valía la pena, no fue hasta el mes de octubre que la VR de Oculus rift impresionó y dejó prendado a más de un gamer.

No darse cuenta de que el mundo real no es lo que se muestra ante tus ojos es algo que solo Oculus rift puede hacer por ti.

Con un costo de 399 dolares, Oculus rift, el mundo paralelo es lo que te encontrarás al colocarte las gafas de realidad virtual.

Quizás para un simple mortal, las gafas de realidad virtual son solo un sueño, es impensable que pueda ser impactante, pero los verdaderos jugadores de hardcore y los nerds no han dudado en comprar una de estas maravillosas gafas. Quienes han tenido la oportunidad de probar otras versiones como Google Cardboard o las versiones preliminares el mismo Oculus, puedes dar fe de la emoción que se siente usar la versión definitiva del Oculus rift.

¿Cuál es uno de los secretos del Oculus rift?

Sus sensores siguen los movimientos que realiza la cabeza con la más estricta precisión, lo que permite que el jugador se sienta completamente dentro del juego, sin mencionar que la calidad de la imagen ha mejorado significativamente en comparación a los demás prototipos.

Oculus rift, el mundo paralelo que tú necesitas para poder disfrutar de la experiencia de los videojuegos. No se necesita ser un nerd para apreciar la tecnología de punta que ofrece la realidad virtual de Oculus rift.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *