0

Los 3 móviles más buenos del 2016

Las compañías creadoras teléfonos móviles cada vez sacan campañas más agresivas para poder mantenerse al margen de la competencia. Según ciertos análisis el 47% de la personas prefiere comprar móviles de marca Samsung, el 44% prefieres comprar móviles Apple y el 9% restantes esta subdivido en marcas como Sony, LG y Motorola.

mejores-moviles

Hoy en día existen diversidades de móviles que puede conseguirse a un buen precio con características realmente llamativas, las compañías que ahora mismo están apoderadas del mercado de móviles son Apple y Samsung, tales compañías se encargan de producir teléfonos de gama alta que prometes durar mucho más que uno genérico.

Los mejores móviles del 2016

  • Samsung Galaxy s7 Edge

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido Samsung tras el incendio del Samsung Galaxy Note 7, la compañía sigue en pie tras sacar el Samsun Galaxy s7 Edge, este dispositivo cuenta con la mejor resistencia en cuanto a agua, golpes y polvo, además la características que posee son realmente atrayentes.  Cuenta con una pantalla OLED HD y un procesador Exynos 8890 además de una cámara de 12Mpx y una delantera de 5Mpx.

  • Hawei P9

Sin duda Hawei ha marcado hitos en la producción de móviles de calidad, la nueva generación de los móviles P ha sido marcada con el lanzamiento del P9,  este móvil específicamente se caracteriza por tomar fotografías y videos en UHD, además sus especificaciones internas son altamente potentes, su procesador de cuatro núcleos Cortex A72 expide excelentes gráficas y velocidades increíbles.

  • Zony Xperia XZ

Sin duda, Sony de nuevo marca la diferencia con un nuevo Smartphone de lujo y totalmente aprueba de agua, algo a destacar es que el pequeño móvil posee  la cámara más avanzada del mercado, su cámara principal cuenta con 23 Mpx y puede tomar videos en UHD, las características internas lo ponen por encima de muchos Smartphone más costosos.

 

 

 

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *