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La moda de las startups

Las compañías Startups están en auge, de hecho la moda de las startups se está convirtiendo están por todo el mundo, hasta el punto que si un emprendedor negociante desea comenzar a forjar su futuro, no debe dudar ni un segundo en probar con esta iniciativa.

Es tanta la importancia que posee la tecnología actualmente, que hasta la promoción y venta de ropa ha incursionado en este mundo. Pero no hay que limitarse a la venta de ropa mediante ecommerce. En este artículo se muestra como la moda de las startups ha traspasado la línea trillada del comercio electrónico.

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Moda de los Startups en España

Por poner un ejemplo, en España, la moda de las startups ha ido surgiendo cada día, a que es un sector donde la venta de ropa es muy competitivo, por lo que diseños web ofrecen la posibilidad de descartar cualquier producto con solo hacer un movimiento, de esta manera, el cliente tendrá la posibilidad de crear su propia lista personalizada que permitirá que el sistema ofrezca sugerencias según las preferencias personales de cada usuario. También mediante algoritmos, se recomiendan otras tiendas o blogs que se ajusten a las necesidades del navegador.

La clave que confieren a las startups su éxito es la agilidad, pudiendo ser competencia segura de tiendas de reconocimiento mundial como Zalando, Amazon o Asos que no tienen que luchar por atraer a un público a su plataforma comercial, por ello es posible la personalización de productos, que engloben una lista de modelos únicos, sin duda este aspecto es muy importante en el ámbito de la moda y la belleza.

Otro de las herramientas que usan las startups son las impresiones 3D y la tecnología NFC que entrelazan las redes sociales con la moda de las startups.

Los resultados demuestran que la moda de las startups no se acabará mañana. Tan solo en 2010, las finanzas de las startups han crecido considerablemente. Tan solo en Estados Unidos, en dicho año se invirtieron 22millones de dólares, obteniendo una ganancia de hasta 200millones de dólares.

Por su parte, Ernst&Young ha informado que en el 2015 la moda de las startups ha causado el mayor impacto en el sector de la moda y la belleza, por lo que hubo un aumento de hasta un 19% de compras para este sector.

Julia Fernández

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