0

¿Cómo es el diseño del nuevo HomTom HT7?

Doogee es el nombre de la compañía que ha dedicado parte de sus esfuerzos a la producción de teléfonos móviles lowcost, es decir, terminales que se comercializan con precios bajos y que pese a no ser las garantes del mayor rendimiento, sí que cumplen a la perfección con las funciones básicas de un Smartphone.

Es a partir de ese concepto que se elaboró y ahora se presenta el HomTom HT7, un teléfono móvil de bajo coste que permite acercar la tecnología a todas las personas, más allá de sus condiciones económicas, ya que su precio es irrisorio.

Diseño del nuevo HomTom HT7

Ahora bien, para hablar específicamente del diseño de este equipo, es importante anotar desde el inicio que uno de los apartados que más se reciente en las propuestas lowcost es el diseño. Esto se debe en gran medida porque con modificaciones simples los costes se abaratan y en general el usuario no tendrá mucho de qué quejarse.

Cómo es el diseño del nuevo HomTom HT7

Inicialmente el diseño del HomTom HT7 será muy atractivo por sus curvas y una parte trasera que cuenta con un estampado hexagonal muy llamativo. De todos modos los materiales plásticos que se han usado para su producción demuestran que es un móvil de bajo coste, que incluso no es apto para aquellos que suelen dejar caer su terminal.

Se lo puede adquirir en dos colores: blanco o negro. Se aplauden sus laterales por el toque minimalista que se aplicó en ellos. Respecto a los botones táctiles se los ha dibujado en la parte frontal, la cual siempre se encontrará en negro sin importar el modelo seleccionado.

Finalmente, el HomTom HT7 en lo que ha diseño respecta presenta una pantalla de 5,5 pulgadas. Tamaño más que suficiente para el tipo de móviles que se ven en la actualidad en el mercado.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *