0

¿Cuáles son los usos de un bolígrafo espía?

Durante el último tiempo los productos espía han comenzado a ganar terreno en el mercado, ya que son una alternativa que además de ser efectiva para el acceso a información que quizá otras personas no quieren que fluya, es un método que traslada a las personas a un cierto tipo de situación que las hace sentirse como parte de una película o serie.

Claro está que el uso de productos de espionaje requiere de un cierto grado de preparación mental si se piensa en cada una de las variables a considerar para que el trabajo termine bien hecho, más allá que en la actualidad las tiendas online de artículos espía anoten que cada uno de sus productos puede ser adquirido por profesionales o aficionados.

Respecto a lo anterior queremos concentrarnos en un producto que suele ser el más popular o aceptado entre quienes compran en línea esta clase de artículos, y es el boligrafo espía.

¿Qué es un bolígrafo espía?

En realidad no hay que hacer demasiado hincapié en dar una explicación detallada respecto a lo que se entiende por este producto, considerando que con tan sólo leer su nombre será más que suficiente.

Cuáles son los usos de un bolígrafo espía

De todos modos, sí hay que aclarar que se trata de un bolígrafo común y corriente, pero con la diferencia que en su interior guarda un pequeño sistema para actuar como una cámara y así registrar lo que ocurre en su entorno cercano sin que los demás tan siquiera puedan llegar a sospecharlo.

Usos del bolígrafo espía

Está claro que existen diversas presentaciones del bolígrafo espía, pero en términos generales la mayoría de ellos comparten ciertas características que los hacen distinguir de otros artículos en el mercado del espionaje, la cuales son:

  • El bolígrafo incluye una cámara y memoria interna, tanto para el registro de las imágenes como para su almacenamiento. En ese sentido, quien haga las veces de espía podrá fingir que escribe como si se tratase cualquier otro tipo de bolígrafo, mientras que toma fotos o graba un vídeo.
  • Dependiendo de la capacidad de la memoria se dispondrá de un cierto límite de tiempo para grabar las imágenes. Sobre ello es necesario que se consulte por cada bolígrafo espía en específico.
  • La información registrada puede copiarse con mucha facilidad a un computador o a un dispositivo móvil utilizando cualquiera de los métodos con los que haya sido dotado el bolígrafo espía para esta clase de tarea.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *