0

Como domotizar tu casa

La domatizacion de hogares cada vez forma parte de las nuevas constructoras mundiales, estas intentan crear sistemas tecnológicos para controlar los mínimos procesos del hogar desde un  dispositivo portátil y con acceso a internet.

En sí, esta tipo de avance hogareño permite regular la temperatura en días calurosos y por el contrario en días extremadamente fríos, esto también permite, encender las luces cuando estamos fuera así mismo como alarmas y sistemas de seguridad, todo con pulsar un botón en nuestro móvil.

domotica-casa

Hoy en día existen compañías específicas que se encargan de la domatizacion de hogares, grupos específicos de técnicos e ingenieros se encargan de digitalizar y controlar mediante una aplicación cualquier proceso de la casa.

¿Quién instala domótica? ¿Qué tan complejo es?

La instalación de estos servicios es realizada por la misma compañía que venden los dispositivos para automatizar el hogar. Tal sistema es diseñado e instalador por el proveedor.

En que consiste la domótica

Como se mencionó anteriormente este sistema auto gestionable se basa en un sistema de cableado al que se agregan sensores y dispositivos necesarios para que se cumpla la función necesaria. El cableado estará directamente conectado a la instalación eléctrica y a su vez a las luces, aires acondicionados, calefacciones y ventiladores.

Julia Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *